Este hotel de playa cuenta con un acogedor restaurante al aire libre, un concepto renovado de la barra frente a la playa con un hermoso paisaje océano, increíbles puestas de sol y noches inolvidables. Nuestro entorno enorme y tranquila permite a los visitantes disfrutar de su estancia una experiencia relajante y estimulante, compartiendo con amigos o familiares buena cocina, bebidas exóticas, la música y la brisa del océano Pacífico. Con nuestro servicio personalizado y amable se llega como invitado y se va como un amigo.
Jaco también es un lugar increíble para los amantes de la naturaleza, que ofrece una gran variedad de oportunidades de recreación como el surf, pesca deportiva, buceo, montar a caballo en la playa, buceo o unirse a las siguientes excursiones: Parque Nacional Manuel Antonio, Reserva Biológica Carara , Cocodrilo Selva, Isla Tortuga y más. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro pequeño rincón del paraíso.
La mejor opción para alojarse en Jaco, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza! South Beach Resort Hotel trata a cada cliente como un amigo. Aquí usted puede disfrutar de su tiempo libre y disfrutar de la comodidad y el servicio que ofrecemos: